Proyectos de Instalaciones

Diseño e instalación de aparcamientos de bicicletas

Llámanos y enséñanos donde necesitas un aparcamiento de bicicletas, nosotros nos encargamos de diseñar el espacio, asesorarte en el mejor sistema a usar e iremos de la mano en todo momento para ajustarlo a las necesidades reales. En Cicletapark sabemos muy bien como aparcar bicicletas y por eso te haremos una instalación a tu medida.

 

 

Asesoramiento Online

Nuestros clientes contarán con un servicio de asesoramiento para la compra de bicicletas y también te ayudaremos a elaborar la mejor ruta para moverse en bici en tus desplazamientos diarios por la ciudad.

 

 

Aulas Taller

Si tu entidad, empresa o comunidad lo necesita, también nos encargamos de impartir aulas taller de formación en mantenimiento de bicicletas y circulación por la ciudad. Así conocerás en profundidad como funciona tu bicicleta y que cuidados necesita, pero también disfrutarás de ella con más seguridad en tus desplazamientos.

 

 

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos y nos acercamos a ver en qué te podemos ayudar.

CONTACTO

Correo Electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad