Sobre Nosotros

Nuestra Historia

CicletaPark El Batán renace en un antiguo garaje de coches para convertirse en un nuevo espacio para la movilidad sostenible y donde los vehículos de siempre puedan convivir con el resto de vehículos sostenibles encontrando un enchufe donde cargarse mientras que no estén en uso.

También damos un nuevo giro al desplazamiento en bicicleta tanto diario, turístico como deportivo, ganando un espacio donde encontrar un estacionamiento seguro, lavadero y un vestuario donde poder cambiarse y ducharse después de su uso deportivo.

CicletaPark El Batán dispone de un lavadero para toda clase de vehículos, donde serán tratados con el mayor cuidado y detalle en cada uno de ellos, bien sea una bicicleta, moto o coche. Nuestro espacio quiere contar contigo, para que puedas disfrutar de todas y cada uno de los servicios que contamos, en un lugar seguro y cómodo.

Lo que dicen de nosotros

«El trato personal es muy agradable y serio. Fácil acceso, buena situación y buenas instalaciones. Muchas gracias por el servicio. Espero volver a veros»

Anselmo Morales

«Me parece una idea fantástica el poder disponer de un espacio para estacionar la bicicleta, pero también con un vestuario donde cambiarme y pegarte un duchazo.»

Juan López

«Tener un lavadero para bicicletas, motos y coches en el barrio es algo que te hace más cómoda la tarea del lavado sin tener que perder el tiempo en un largo desplazamiento.»

Sergio González

CONTACTO

Correo Electrónico

Teléfono