Alta Online en el Aparcamiento de Bicicletas

Pertenecemos a la red de aparcamientos de bicicletas de Don Cicleto www.doncicleto.com

Contamos con un sistema electrónico de acceso mediante llavero, que una vez te des de alta, se te entregará previo pago de una fianza de 5€ que podrás abonar en nuestras instalaciones. (Para ello puedes contactar con nosotros y concretar una hora de entrega en el 643956295 mediante teléfono, Whatssap o Telegram) o si lo prefieres en el mail info@cicletapark.com

Para formar parte de la red, primero te tienes que registrar aquí donde insertaras tus datos de carácter personal (recuerda poner el modelo y marca de bicicleta para que este asegurada), Una vez te registras debes confirmar el mail que te envía DON CICLETO. Si no recibes el mail, revisa tu carpeta de SPAM, a veces ese es el problema.

https://www.doncicleto.com/app/register

Una vez te des de alta, podrás registrarte en la web con tu usuario y contraseña (RECUERDA: Una vez te registras debes confirmar el mail que te envía DON CICLETO. Si no recibes el mail, revisa tu carpeta de SPAM, a veces ese es el problema)

https://www.doncicleto.com/app/sign-in

Una vez registrado, puedes ir directamente a nuestro parking por el mapa, o directamente en el enlace

https://www.doncicleto.com/app/parking/72

Pulsa el botón de APARCAR y podrás seleccionar el tipo de aparcamiento, por horas o abajo del todo aparecerá la suscripción mensual. «La suscripción mensual es por 30 días desde el momento que la contrates y no por meses naturales». El pago se hace automáticamente cada 30 días, en la tarjeta que has facilitado.

Si tienes alguna duda, puedes revisar antes este enlace de ayuda

 

 

CicletaPark El Batan

www.cicletapark.com

643956295

CONTACTO

Correo Electrónico

Teléfono