aparca bicicletas

La mejor opción para guardar tu bici

Estas cansado de subir y bajar con tu bicicleta por el ascensor…. Llegas con ella siempre llena de barro y terminas manchando la habitación… O entrenas en la Casa de Campo con tu bicicleta, preparas duatlones y siempre te encuentras con el inconveniente de desplazarte con tu coche cargado y sin lugar donde cambiarte de ropa.

Pues en CicletaPark,  podrás estacionar tu bicicleta y acceder al servicio de vestuario con taquillas y ducha que tenemos en nuestras instalaciones todo ello por un precio de 19,99€ al mes.

Si tienes una bicicleta podrás recargarla sin coste añadido, solo tienes que decírnoslo y te ponemos un enchufe.

Y si lo deseas, te podemos lavar tu bicicleta por 5€, mientras que la dejas estacionada sin usar… para que siempre la tengas limpia y a punto.

Ventajas de CicletaPark

Vestuario con ducha

Zona Videovigilada

Seguro de Robo

Acceso Electrónico / APP móvil

Preguntas Frecuentes

¿Está mi bici segura?

En CicletaPark El Batán, nuestra prioridad es la seguridad, por ello contamos con un control electrónico de entradas y salidas de usuarios, circuito de videovigilancia y alarma 24h conectada con la policía. Aún así, la seguridad completa nunca existe, por ello contamos con un seguro de robo para las bicicletas. Siempre recomendaremos que uses un candado preferiblemente en U para tu bicicleta.

¿Puedo lavar mi bicicleta?

Contamos con un lavadero para bicicletas que si lo deseas podemos engrasar la cadena según tus necesidades. Pero también disponemos con un servicio de lavado mientras no uses la bicicleta, mediante un candado WIFI, este nos informa de que deseas lavar tu bicicleta, y al día siguiente volverás a disfrutar de tu bicicleta totalmente limpia. También puedes reservarnos en nuestra agenda un hueco y te la lavamos en un momento.

¿Qué coste tiene usar el vestuario?

Nuestro vestuario, ducha y taquillas, no tienen ningún coste para el usuario, al contrario son un servicio añadido para hacerte más cómoda la utilización de tu bicicleta de forma deportiva o como medio de transporte.

¿SE PUEDEN ESTACIONAR VEHÍCULOS ELÉCTRICOS?

Nuestro garaje cuenta con un servicio de enchufe, donde previa solicitud instalaremos un cargador con control de usuarios y consumos en tu plaza, para que puedas recargar tu patín, bici, moto o coche.

CONTACTO

Correo Electrónico

Teléfono